Etiquetas

domingo, 2 de enero de 2011

¿ Estamos solos ?

 El planeta Tierra, un lugar donde la vida florece haya donde miremos. Pero nuestro sistema solar alberga mas planetas, también se da por hecho de que existen miles de millones, e incluso pueden haber donde se cumplen los requisitos para albergar vida. En nuestra galaxia se estima que pueda que haya unos 40.000 planetas que contengan formaciones biológicas y con la probabilidad de que haya 1.000 civilizaciónes tecnológicamente avanzada. Saber de ellas es un reto que la humanidad siempre se ha planteado.

Lamentablemente no existe tecnología ( de momento ) que pueda llevarnos a esos mundos. Claro está que es por la parte que nos corresponde,pues nuestros conocimientos sobre los viajes espaciales está en pañales.
Es posible que en un futuro no muy lejano fuéramos poseedores de herramientas y sistemas para realizar viajes interestelares.


De todas maneras si existieran dichos planetas con vida inteligente ¿ estas civilizaciones querrían tener contacto con nosotros ? ¿ tendrían tecnología suficiente para realizar unos enormes viajes interestelares ? ¿ y si ya han llegado a nuestro planeta ?, ¿ se puede dar el caso de que sí han contactado con nosotros ?, parece ser que ya en la antigüedad, en lugares como Egipto, la zona americana prehispánica, Los Sumerios, etc... ya existían una especie de vínculos con seres o dioses que bajaron del cielo e influyeron en sus sociedades. Pueda que se de la posibilidad que esos dioses son los mismos que ahora mismo estén circulando por nuestros cielos y que muchas personas ahora los observen.


 Esta claro que en el cielo pasa algo y que llama la atención de muchas personas y que se escriben ríos de tinta y se dedican espacios televisivos hablando de este fenómeno.

Avistamiento OVNI.
 Lamentablemente no hay datos oficiales que confirmen, ni la existencia ni el contacto con entidades pertenecientes a otros mundos y es posible que si existiera tal información, por la parte que le corresponde a los gobiernos, la negarían.
Hay cantidades de personas a lo largo y ancho de nuestro planeta que han sido testigos no solo de avistamientos de lo que llamamos OVNI,S, sino incluso han contactado visualmente con seres de origen no terrestre, y quizás por ello se tenga en cuenta seriamente por parte de muchas personas especializadas o aficionadas al fenómeno OVNI y al extraterrestre tal estudio.
Posiblemente estos visitantes han estado hace miles de años entre nosotros y siguen estando, es decir, que no se han ido y que en la antigüedad solo quedan pequeños rastros históricos sobre el fenómeno pero en la actualidad con los métodos modernos de información podemos acceder a datos más abundantes sobre este evento, pero por ese motivo hemos de tener cuidado por el falseamiento y el trucaje de muchas fotos y grabaciónes.
 Es posible que hasta ellos ( los extraterrestres ) hayan sido los creadores de nuestra raza, no existen datos de ese eslabón perdido de la evolución humana y cada vez cobra más popularidad tal creencia.
 ¡La duda esta en el aire! ( nada mejor dicho ).

Posible foto real de un extraterrestre