Ir al contenido principal

IllumiNación

 Corren momentos de cambios, cambios que algunos hace mucho tiempo han deseado que ocurriera. La lucha por ser el más fuerte, por dominar y someter, ha sido, es y seguirá siendo la meta de unos pocos, los llamados Illuminati.
 Primero y ante todo explicar que son los Illuminati :

Los Illuminatis supuestamente fue una sociedad secreta fundada por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía Adam Weishaupt ( 1748-1830 ) en el año 1776  a lo que denomonó en su momento como la " Asociación de los Perfectibilistas ", dos años más tarde se reorganizó y se cambió con el nombre " La Orden de los Iluminados ".


Pero el verdadero impulso lo dio el aristócrata masón Adolph von Knigge ( 1752-1796 ) que quiso realizar una profunda reforma en la orden masónica alemana y que sus máximos componentes no le permitieron realizar. Por ese motivo la dejó y junto a Weishaupt formaron una asociación remodelada, inspirada en la masonería, pero con con las tintas de " La Orden de los iluminados ", creando así una orden reformada. Supuestamente la historia dice que en 1785 " La Orden de los Iluminados " se tuvo que " disolver " porque la prohibieron, ¿ Supuestamente ?
 Hoy en día sigue sonando dicha sociedad, el significado de la palabra " Orden Illuminati " es el nombre por el que se conoce a esa antigua " Orden de los Perfectibilistas ", condicionados y obsesionados con la perfección absoluta ( estar por encima del resto de la raza humana ) y su propósito es querer controlar el planeta imponiendo lo que hoy en día se denomina o se conoce como " El Nuevo Orden Mundial ". Actualmente se les conocen también como globistas o " one world people " y todos ellos pertenecen o fueron miembros de la más alta clase de la masonería.
 Este es el famoso gobierno invisible, es decir, los que dirigen a la sombra muchos gobiernos y los que toman las decisiones más importantes y relevantes de nuestro planeta. Su riqueza y poder es tal, que son los que controlan en casi su totalidad la política y los bancos a nivel de los Estados Unidos y siguen expandiéndose en todo el mundo de una forma controlada y eficaz.

Su símbolo es muy fácil de reconocer.


 Los Illumnatis poseen control, sobre todo, en la Federal Reserve de USA. Estos son los creadores de los prestamos que se conceden a las naciones y lo sorprendente es que, en realidad, ese dinero no existe y para poder ganar dicho dinero " inexistente " necesitan fabricar guerras y tener control sobre algo físico como moneda de pago. Esa moneda de pago es sin duda el petróleo y otros recursos valiosos que poseen otros países.

 Por este motivo, tan descarado, necesitan dominar otro medio que les avalen en sus intenciones, para asi ocultar o tergiversar la información, evitando con ello que tengan repercusiones graves en sus intentos de dominación a nivel mundial. Ese aval lo consiguen empezando por ser dueños de los medios de comunicación, logrando con ello controlar la opinión pública en todo momento.

Véase la entrada " Los amos del mundo " :

http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com/2012/01/los-amos-del-mundo.html

 También es un dato curioso, pero se dice que incluso fueron los creadores de " Las Naciones Unidas ", bajo una organización controlada por " ellos " y que se llama C.F.R. ( Council on Foreing Relations ). Otro de los comentarios curiosos ( hay incluso afirmaciones ) que circulan es que, están controlando religiones de mucho peso como la cristiana y la judía e incluso algunas sectas existentes, que curiosamente son aceptadas de buen grado en la sociedad, como pueden ser los testigos de Jehova, los mormones y los evangelistas.

Ellos impondrán una única religión.

Sus fines son muy concretos y no cesaran hasta conseguir sus propósito. Los detalles de sus intenciones son :

1º )  Intentar construir una única política mundial, destituyendo o desacreditando el resto de los existentes en el mundo.

2º ) Controlar y crear una única religión, instaurada con el fin de dominar a las masas.

3º ) El suelo privado y el inmobiliario pertenecería al estado y en su defecto sería propiedad de los bancos.

4º ) Crear un control de natalidad y familiar a voluntad del único gobierno.

5º ) Se creará un estado único, por lo que destruirán el sentido patriótico o el sentido hacia la antigua nación.

6º ) Crear una moneda única y con ello un banco, unificando todas las actividades económicas mundiales.

7º ) La ONU se " convertiría " en el único gobierno reconocido como la única y máxima autoridad.

POLÍTICA :

 Hay que reconocer, con lo anteriormente expuesto, de que la política única ya está creada. Dicha política se deja sentir en las Naciones Unidas, y ésta empieza a tener señales y tendencias al beneplácito de ciertos gobiernos ( recuérdese el control que realizan a la sombra ) a realizar actos en contra de la libertad de otros países, cuyas riquezas internas todavía no están bajo el control totalitario de los Illuminatis.
La política será única en todos los países


RELIGIÓN :

 La diferencia teológica entre las naciones o sociedades son para los Illuminatis un hándicap. Es por eso que  los Illuminatis tienen una necesidad de controlar las entidades religiosas y con ello a sus creyentes, debido a que las religiones en el todo mundo, siempre han tenido mucho peso a la hora de hacer y deshacer según los criterios " morales" que difunden. El estar en cargos importantes dentro de este sector es crucial.

La religión es determinante en el control de la sociedad.

PROPIEDAD :

 La propiedad privada desaparece por completo igual que el control privado de ellos, pasando a ser gestionado únicamente por el Gobierno o en su defecto por los bancos. Todo lo que tenemos le pertenece al Estado o a las entidades bancarias, los cuales deciden que hacer, cuando y como con dichas posesiones. Con ello llegarían incluso a eliminaría el derecho a obtener herencia, ya que dejarían de ser de propiedad particular.

Cualquier propiedad dejaría de ser particular.

FAMILIA :

 La unidad familiar junto a todos sus componentes, tanto ascendente como descendente, pasarían a ser controlados y gestionados según criterios impuestos por el Gobierno como pueden ser cuando han de casarse, donde vivir, cuantos hijos han de tener o que han de estudiar, entre muchas otras. Y ese apartado está teniendo mucho éxito, ya que la tardanza en el papeleo, la escasez de recursos económicos para comprar vivienda o tener hijos, a parte de las reformas de la enseñanza determinan lo anteriormente expuesto.

Los nacimientos será decisión política y no familiar.

PAÍS :

 Estarán todas las sociedades bajo una única bandera patrón, política, economía, leyes y ejercito. Intentarán con ello que el sentimiento y la dedicación hacia el país donde ha nacido o ha sido criado deje de tener sentido, intentando conseguir con ello que solo miren a una única Nación Globalizada. Dejarán de existir fronteras y con ello las trabas burocráticas en cuanto a la política, el comercio, las normas propias de cada Nación y habrá actuación libre en intervenciónes militares donde y cuando lo consideren oportuno.

Ya no habrá fronteras, pero tampoco habrá países.

MONEDA :

 Han tardado en poder llevarlo a la luz, pero al fin lo han conseguido. La ONU a propuesto que el dólar, como moneda de reserva mundial, debe ser reconsiderado. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo " Bretton Woods ", que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual, es decir comerciar con una moneda única a nivel mundial.

La moneda única ya ha visto la luz.

GOBIERNO :

 Sería el último paso, descubrirse y admitir quienes son los verdaderos gobernantes del mundo. Gracias al control absoluto sobre las Naciones Unidas, podrán hacer y deshacer a voluntad ( ya menos encubierta ) de sus pretensiones y con ello terminar de implantar su Nuevo Orden Mundial. Tratarán los Illuminatis de imponer lo anteriormente expuesto de una manera global y de totalitarismo absoluto.

La ONU será el único órgano con poder de decisión global.

 Estas personas son conocedoras de lo que llaman " fluido vital " o " prana " ( usado por antiguos gurús de la India ) y con esta técnica intentan crear una atmósfera de beneplácito en la sociedad, crearnos un entorno sumiso hacia sus pretensiones sin que opongamos demasiada resistencia hacia sus descarados planes. Dicha práctica no usa las palabras ni los números, sino ciertas imágenes, las llamadas imágenes subliminales. Son las imágenes que nos hacen ver por la televisión, el cine, Internet y un largo etc, las cuales son universales en todos los países, es decir, no hace falta saber idiomas, porque las imágenes que nos hacen captar son igual de identificable por el cerebro, indistintamente a quien se lo hagan.
 Una de las cosas tan simples que nos hacen visualizar sin darnos cuenta son las llamadas 3 formas fundamentales geométricas, las cuales tienen un significado profundo, reaccionando en nuestra mente sin darnos cuenta. Colocan de forma intencionada ciertos objetos, con dichas geometrías, para influir en nuestro subconsciente.
 Usan objetos en forma circular, el cual tiene un significado de unidad, creando en la mente humana una sensación de mente abierta, incluso al más desconectado.


 La siguiente forma geométrica que utilizan en los objetos son las formas triangulares, las cuales provocan un efecto de positivismo, llegando a equilibrar cualquier pensamiento exaltado.


 La más importante es la de los tres vórtices del triángulo, el cual provoca una sensación casi divina, estabilizando al individuo en cuanto a su forma de pensar y proceder, actuando de una manera muy profunda en el subconsciente.


 Todas estas técnicas están siendo bombardeadas a diario sobre nuestra sociedad, para con ello lograr dominan nuestra debilitada mente, sin darnos cuenta de que nuestra razón está siendo controladas por los Illuminatis.

En el mundo del cine se usan mucho las imágenes subliminales.

Comentarios

  1. Para antes de 2024, este mundo,se habrá dividido en dos. Este Barco se divide en dos Barcos distintos. Por un tiempo cohabitaremos, será duro porque cada vez se verán las diferencias entre la calidad humana y pacifica de un grupo y la violencia/belicismo del otro grupo. Estos últimos lo traen implicito en su cerebro, es la herencia de Orión.
    Llegará un momento en que los mundos se separen y los que están en uno no podrán pasar al otro y al revés.
    Todavia tenemos tiempo para ser impecables y decidir en que mundo queremos estar, sólo depende de nosotros , pero aquí va a haber una criba.
    Nadie nos juzga ni nos condena, somos nosotros solitos quienes tomamos las decisiones.
    Todo ES energía que hemos enviado y ahora esta de vuelta. LLegará un momento que el trigf será separado de las malas hierbas.
    Os recomiendoveais videos de estos astrofisicos y pesadores que nos muestran como sucede todo ésto a nivel COSMOS/ESPACIO, estructuras, energía.
    NASSIN HARAMEIN, RAFAEL LOPEZ GUERRERO Y EMILIO CARRILLO, TAMBIEN GUILLERMO HERNANDEZ, TODOS ELLOS TIENEN GRANDES COSAS QUE CONTARNOS AL RESPECTO.
    Pero pensemmos que el VERDADERO CAMBIO ESTÁ DENTRO NUESTRO, TODO LO DE AFUERA ES UN REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR.
    SI YO NO TENGO PAZ MÍ, COMO PUEDO APORTAR PAZ AL MUNDO, A MI CIUDAD,EN MI TRABAJO, A MI FAMILIA?

    Saludos, ... filiz transito y trasbordo

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos dará la razón a todos aquellos que hemos abierto los ojos.
    Gracias por el comentario...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los números del cuerpo humano

Se dice del cuerpo humano que es el conjunto de los sistemas orgánicos cuyas funciones están dirigidas al cumplimiento de tareas vitales:mantenimiento y prolongación de la vida. Se refiere, por ejemplo, a aquello que en su uso tiene extensiones limitadas y que es perceptible por los sentidos. El cuerpo humano está compuesto de diferentes partes diferenciables como puede se la cabeza, el tronco, las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esta dividido en 10 categorías y son; oseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario,  nervioso, reproductor, linfático, hormonal y respiratorio. En este blog se detallaran en números todo lo relacionado con nuestro cuerpo y también alguna curiosidades de éste. 

Los números 7 del Apocalipsis

 El libro del Apocalipsis o también conocido como el Apocalipsis de Juan, es por excelencia el escrito que más símbolos tiene de todo el Nuevo Testamento, es el que hace referencia a eventos proféticos y es el último libro de la Biblia. Apocalipsis significa " Revelación ". Es la revelación que Jesucristo hace a San Juan    ( que fue desterrado a la isla de Patmos en el mar Egeo ), acerca de todos aquellos acontecimientos que sucederán en el futuro y su final, que termina con el vencimiento de Dios y los suyos frente al mal, por lo que no deberíamos de temer nada : " El es el rey de reyes y señor de los señores " ( AP. 19-16 )

Lo mejor de los frutos secos

Los frutos secos constituyen una importante reserva calórica y de alto contenido en fibras, también aportan vitaminas B y E y son ricos en minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el fósforo. Los paleontólogos dan fe de que fueron uno de los primeros alimentos de nuestros antepasados nómadas y recolectores y que gracias a ellos conseguían un aporte rápido de calorías con las que poder subsistir y que hoy en día sigue estando presente en nuestra dieta, aportando grandes beneficios para nuestro cuerpo. En este blog se detallara distintos frutos secos que hoy en día siguen siendo tan apetecibles como antaño: Ya los homínidos conocían y comían los frutos secos.  ALMENDRAS: