Etiquetas

martes, 25 de junio de 2013

Simplemente natural


 
 El autor de este blog es un gran amante de la naturaleza. Nuestro hábitat realmente es condicionado por todo lo que nos rodea, desgraciadamente la actual sociedad se ha centrado en el hormigón y la  aglomeración de personas confinadas en núcleos urbanos. Pero realmente nuestro entorno no es lo anteriormente dicho, somos parte de un lugar donde plantas y animales deben de compartir un mismo sitio, en el cual solamente el ser humano a evolucionado con la intención de destruir lo que nos dio y condicionó lo que hoy por hoy somos.

 El capítulo que se expone realmente es muy corto, y aunque así lo sea siempre es por un buen motivo, que las personas se consciencien de que más allá de las paredes de hormigón, los semáforos, negocios. fábricas y un sinfín de lugares " modernos " hay algo realmente bonito.
 El autor del blog desearía darle una gratis publicidad a una persona ( esto es de forma desinteresada ) que se enamoró del entorno natural del que realmente pertenecemos, la naturaleza con sus plantas y animales. Dicha persona es como cualquier otra, con la salvedad de que hace los mismo que muchos otros ( donde me incluyo ), la de propagar de forma gratuita la
información que necesitamos para humanizarnos un poco más. Este personaje se llama Francisco Javier Cuesta Ramos, conocido mejor como Frank Cuesta o Frank de la Jungla. Todo un ejemplo a seguir.
 En este blog se pondrá el enlace personal del querido Frank Cuesta, para que no os perdáis los capítulos que personalmente ha grabado.

 Su enlace en YouTube es : NATURALFRANK , espero disfrutéis de todos sus capítulos como el autor.